Cuatro integrantes de una banda de narcotraficantes dedicados a la venta de marihuana fueron detenidos por los investigadores policiales, luego de un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Garín. Los acusados acostumbraban a esconder la droga en bolsas de supermercado.

Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que los apresados en el expediente son dos individuos, de 35 y de 34 años, y dos mujeres, de 37 y de 30.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias, a cargo de los servidores públicos de la comisaría de Garín (3ª de Escobar), se concretaron en una finca situada en Corrientes al 300, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

 

Trascendió que, al revisar la vivienda, los pesquisas de dicha seccional incautaron 390 bagullos de marihuana, tres bolsas de supermercado con la misma sustancia, una planta de cannabis sativa de 2,7 metros de altura, dos pistolas (una 7.25 y la otra 22 largo), dos cargadores y diez aparatos de telefonía celular.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Infracción a la ley N° 23.737”, la Unidad Funcional N° 5 de Escobar y el Juzgado de Garantías N° 3, dependientes de los tribunales de Zárate - Campana, y los miembros del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13, con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios