Una oficial de la  Policía Bonaerense, identificada como Mariel Gisella Duarte (27) fue asesinada de al menos dos balazos por delincuentes que tras el asesinato, le robaron el arma reglamentaria

El crimen ocurrió en la calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de  La Matanza.

Allí, a dos cuadras de donde vivía la víctima, se acercó el Comando de Patrullas Sur alertada por la presencia de una persona herida a balazos. Una vez en el lugar, constataron que la joven estaba muerta.

Mariel tenía 27 años.

Duarte, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes se llevaron su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

En el lugar trabajaban durante las primera horas del día, efectivos de la comisaría primera de González Catán y el fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien dispuso la obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos