Por motivos que se investigan, una motociclista, de 41 años, fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como César Oliva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre, de 41 años, perdió la vida en horas de la madrugada de este martes mientras se hallaba internado, en muy grave estado y al cuidado de los médicos, en la unidad de terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos Doctor Alejandro Korn, situado en el cruce de la avenida 523 (la ruta provincial 13) y la calle 175, en el citado distrito.

 

Trascendió que Oliva había sido encontrado herido junto a una motocicleta, en calle 523, entre 152 y 153, en cercanías del denominado Barrio Las Malvinas, por los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de La Plata y de la subcomisaría de La Unión.

Al revisar el cadáver por orden de la Justicia, los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en el lateral derecho del cráneo.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de ilícito”, la doctora Betina Judith De Lacky, titular de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios