Un hombre de 31 años fue asesinado de 10 balazos por cuatro sujetos, quienes lo atacaron a la salida de una fiesta y mientras se hallaba en un automóvil, en un caso que sucedió en el oeste del Conurbano. Los criminales, que se cree actuaron debido a una venganza, fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Guillermo Argentino Véliz.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en calle 9, entre 2 y 4, en la zona de Villa Celina, cuando el hombre se encontraba a bordo de un Renault Megane gris, con dominio finalizado en HVE-851, oportunidad en la que aparecieron en escena cuatro sujetos armados.

Trascendió que los delincuentes balearon a la víctima fatal y posteriormente huyeron, escondiéndose en dicho vecindario. Véliz tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Parmenio Piñero, en el barrio porteño de Flores, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el escenario del crimen y determinaron que el coche presentaba la rotura de la ventanilla del lado del conductor y también daños en el parabrisas, ya que los atacantes habrían efectuado a escasa distancia al menos diez disparos contra el vehículo.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Celina averiguaron que, al momento del ilícito, Véliz estaba junto a dos hermanos, de 26 y 20 años, quienes solamente presentaban golpes, como consecuencia de una pelea.

Efectivos de la seccional establecieron que Véliz y los muchachos habían concurrido a una fiesta, donde entablaron una disputa con varios individuos, quienes ahora son buscados intensamente por los investigadores policiales, debido a que están sindicados como autores del homicidio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios