Por motivos que se investigan, un hombre, de 36 años, fue asesinado de un balazo en la espalda por un individuo que lo agredió mientras estaba en la vereda de su vivienda, en un suceso que se registró en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El criminal se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales. Se descartó una tentativa de robo callejero.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Luis Miguel Gómez, de 36 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron a las 20 del miércoles pasado, cuando este hombre se hallaba a escasos metros de su finca, situada en calle 65 al 4800, oportunidad en la que un sujeto lo interceptó y, de inmediato, lo agredió a disparos, para luego darse rápidamente a la fuga a la carrera. Gómez, que fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la espalda, consiguió ingresar en la casa y le señaló lo acontecido a su esposa, de 39 años.

 

Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, donde permaneció internado con pronóstico reservado, aunque perdió la vida en la jornada de ayer y debido a la gravedad de sus lesiones.

Servidores públicos destinados en la comisaría 5ª de la ciudad balnearia realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del responsable del crimen. Al respecto, algunos habitantes del vecindario les dijeron a los uniformados que el hombre había sido atacado a tiros por un marginal que tenía el rostro cubierto. Hasta el momento se descartó que Gómez haya sido agredido con fines de robo y, por tal motivo, se cree que el damnificado conocía al victimario.

 

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios