Un importante operativo de búsqueda intenta dar con  Abril Caballé, de 10 años, quien está desaparecida desde la tarde del pasado miércoles. Fue vista por última vez en el balneario El Pericón, en la localidad bonaerense de Punta Indio, donde volvió a buscar una muñeca que había olvidado mientras paseaba con su mamá.

Decenas de efectivos de Caballería e Infantería de la Policía bonaerense trabajan en esa zona balnearia para encontrar algún rastro de Abril. Además colabora la División de Canes de Gendarmería Nacional, guardabosques, buzos de Prefectura Naval y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

LEÉ TAMBIÉN: Desesperada búsqueda en Punta Indio: nena salió a buscar su muñeca a la playa y no volvió

La búsqueda aérea está encabezada por la policía de Punta Indio, que cuenta con un drone. Las imágenes de uno de los rastrillajes fueron difundidas en las últimas horas y muestra el trabajo coordinado de las distintas fuerzas para hallar a la nena.

 

Abril desapareció luego de salir a buscar una muñeca que olvidó en el balneario donde había paseado con su mamá Magdalena. Ellas vivían en una casa a unos 30 metros de esa zona junto a la actual pareja de la mujer.

Según informaron fuentes policiales, la menor se mudó con su madre hace 10 días por una decisión de la Justicia. Con anterioridad, residía en City Bell con sus abuelos maternos.

 

Al momento de desaparecer, Abril vestía un buzo de lanilla verde con rayas negras y capucha y calzas negras. Tiene tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño largo.

Interviene en la causa la Ayudante Fiscal de Chascomús, Silvana Grassi

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos