Cámaras de seguridad del partido bonaerense de Lanús captaron gran parte del recorrido que realizaron los acusados de asesinar al pizzero Adrián Albanese. Gracias a los archivos, efectivos pudieron dar con la localización de uno de los sospechosos, que fue detenido en un domicilio de la localidad mencionada.

Tras concretar el crimen, los delincuentes escaparon a bordo de un Ford Ka de color blanco que habían robado momentos antes del asesinato. Vecinos lograron anotar la patente del vehículo e investigadores lo identificaron en cámaras de seguridad que muestran el recorrido que realizaron los acusados luego de robar en el negocio.

LEÉ TAMBIÉN"No les bastó con la recaudación y le dieron un tiro en la cabeza"

Luego de intensos operativos, un joven de 20 años fue detenido este martes por la mañana en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen. El sospechoso fue apresado durante un allanamiento en un domicilio ubicado en Marco Avellaneda al 1900, en la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano. 

El único detenido por el crimen. 

Fuentes judiciales y policiales informaron que los operativos continuaban este martes en la zona bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Carlos Baccini, en busca de otros sospechosos de haber participado en el homicidio del pizzero. 

LEÉ TAMBIÉNEsposa del pizzero asesinado: "Dejaron a mi bebé sin su papá"

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un grupo de los ladrones que había cometido un raid delictivo, que incluyó el robo a un automovilista, llegó a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Allí, al menos tres delincuentes a cara descubierta y vestidos con gorras y camperas amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese (40), dueño del local.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos