La esposa del pizzero asesinado en la localidad bonaerense de Banfield reclamó justicia y pidió a la policía que encuentre a los delincuentes que asesinaron a Adrián Albanese, durante un robo ocurrido el fin de semana.

"Estaban en el final del día juntando la recaudación, entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes", relató la mujer sobre el hecho ocurrido a las 0:44 del pasado domingo en la Pizzería Don Albanese. 

En esa línea, la esposa remarcó que su marido "les dio el dinero" a los ladrones y "no se resistió".

Según puede verse en los videos de las cámaras de seguridad, los delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza al pizzero, cuando le pidieron la alianza y este no pudo sacársela, lamentó la mujer.

Además indicó que los asaltantes "aparentemente, venían robando ya" y en diálogo con TN apuntó contra las autoridades municipales: "No entiendo cómo el Centro de Monitoreo (de Lomas de Zamora) no vio nada".

"Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido", reclamó Verónica.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos