En el marco de un robo ocurrido en una pizzería de Banfield, Adrián Albanese de 40 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza. El hecho se produjo a la madrugada del fin de semana, y aunque la víctima les entregó toda la recaudación, los delincuentes lo ejecutaron a sangre fría. Por el momento, no hay detenidos.  

En diálogo exclusivo con Crónica, el cuñado del hombre asesinado manifestó que en el video filmado por las cámaras de seguridad del local se puede ver como el pizzero no se resiste y les entrega toda la recaudación. "No les bastó, terminaron con la vida de él, y le pegaron un tiro", dijo. 

LEÉ TAMBIÉNEsposa del pizzero asesinado: "Dejaron a mi bebé sin su papá"

Según las primeras conjeturas, los delincuentes habrían disparado a la víctima cuando le pidieron el anillo de matrimonio, y este tardó en sacárselo. "Me imagino que ante la desesperacion, dispararon". Sin embargo, como la secuencia sucedió debajo de la cámara, no se llega a ver con claridad.

"Fueron muy amenazantes y violentos", añadió el familiar quien remarcó que en el video se puede ver los ladrones lastiman de un culetazo a un cliente que esperaba el pedido durante el robo. 

No obstante, las cámaras de seguridad pudieron registrar los rostros de los tres delincuentes que estaban a cara descubierta, por lo que se espera su rápida identificación. "Tienen que agarrarlos en algún momento", sostuvo el cuñado.

Gracias a que un vecino pudo tomar la patente del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, se pudo determinar que se trataba de un auto robado. 

Asimismo, remarcó que aunque personal del SAME y la policía llegaron rápido al lugar, "ya no había nada que hacer".

Personal policial tomó pericias, y se encuentra trabajando en la investigación. 

 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos