El barrio porteño de San Telmo fue escenario de una brutal pelea entre dos personas. Uno de los protagonistas era un encargado de edificio que trabaja sobre la avenida Paseo Colón al 1000. 

Un tercer actor de este demencial episodio golpeó intempestivamente a al portero con una tabla de madera con un clavo en su punta. La herida, en un costado del ojo derecho de la víctima, casi le cuesta la visión al trabajador.

Este es el joven detenido por los efectivos policiales.

El incidente está siendo investigados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas porteña N°12 a cargo de Sebastián Fedullo.

¿Cómo comenzó el hecho?

A raíz de una discusión entre un grupo de indigentes, dos hombres (uno de ellos menor de edad) y una mujer, y el encargado de un edificio, que pedía que se llevaran sus colchones y pertenencias de la puerta del lugar, comenzó todo.

Esta disputa verbal fue subiendo de tono. En un momento determinado, comenzaron las agresiones físicas, hasta que uno de ellos golpeó con la madera con clavos a la víctima.

Luego llegó a la zona un móvil de la Policía de la Ciudad y al verlo la mujer involucrada le tiró una piedra que rompió una de las luces delanteras del vehículo. Tras esto los agresores comenzaron a escapar, pero fueron inmediatamente perseguidos y atrapados dos cuadras después por los agentes de la mencionada fuerza de seguridad.

Al ser notificado del hecho el fiscal Fedullo ordenó el arresto de los agresores y los imputó por los delitos de lesiones graves al mayor de ellos, y lesiones leves en grado de tentativa al menor y a la mujer. El principal agresor se encuentra detenido con prisión preventiva.

El brutal momento de la agresión

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos