Una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada en La Plata. 

 

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del sábado en la calle 58 entre 12 y 13. El conflicto comenzó cuando una de las involucradas cruzó de vereda pero, en lugar de hacerlo por la esquina, lo hizo varios metros antes y pasó por delante de un auto que casi la atropella.

 

La peatona le reprochó a los gritos a la conductora lo cerca que había estado de embestirla. Se bajó del vehículo, fue hacia donde estaba la otra mujer y la tiró al piso de un golpe.

En diálogo con el portal 0221, la hija de la mujer agredida dijo: “Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar”.

En el video se ve el ataque de furia de la automovilista, volvió a subirse a su auto y se fue sin ofrecerle asistencia aunque había quedado en el piso.

 

Los vecinos ayudaron a incorporarse a la víctima que denunció a la conductora en la comisaría por la agresión y por haberse ido sin dejar siquiera sus datos.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios