Una mujer de 58 años fue víctima de la inseguridad vial en el partido de San Martín el sábado pasado, luego de ser atropellada violentamente por un remisero que luego se dio a la fuga . El incidente ocurrido en la Ruta 8 y Matheu, en el partido bonaerense de San Martín.

Luego de colisionar contra la víctima, que cruzaba correctamente por la senda peatonal, el conductor del Fiat Cronos color negro priorizó escapar velozmente con el baúl levantado para evitar que las cámaras municipales registraran su patente.

En las imágenes de Crónica HD , proporcionadas por las cámaras del Municipio de San Martín y un comercio, se ve claramente cómo a otro hombre, el presunto pasajero, desciende del auto tras el impacto y también se da a la fuga , sin mostrar interés en asistir a la atropellada. Esto dio lugar a que se sospechara que se trataba de un conductor de una agencia de viajes de aplicaciones como Uber, Cabify, Didi, u otras.

Ese mismo día, los familiares de la víctima, identificada como Viviana Camponovo, realizaron un desesperado pedido para encontrar al responsable que había chocado y abandonado a la mujer con lesiones en su cuerpo.

La mujer debió ser asistida por una ambulancia y trasladada a la clínica Corporación Médica de San Martín por el fuerte dolor en el pecho que le ocasionó el impacto, y horas más tarde, los médicos le diagnosticaron que tenía una costilla fracturada, e inflamación y moretones en las rodillas.

Así huía el chofer del Fiat Cronos luego de atropellar y dejar convaleciente a una mujer de 58 años..

En tanto, según informó en la mañana del miércoles de esta semana el periodista Mauro Szeta, el chofer del auto que se dio a la fuga fue detenido en un “operativo de UFI 4 y Estación de Policía de San Martín . También precisó imágenes del auto y la patente del acusado de haber chocado a la víctima y de que se escapado posteriormente.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos