Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín a raíz de una investigación que data desde hace tres meses, abocada a desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en la localidad mencionada y cuyo líder era un sujeto de nombre "Martín".

Esta organización delictiva utilizaba dos domicilios para llevar a cabo el negocio ilícito: uno funcionaba como punto de venta al menudeo y el otro como lugar de acopio del estupefaciente.

La investigación incluyó la realización de tareas encubiertas, fotografías y filmaciones que permitieron identificar a los integrantes de la banda y comprobar la actividad delictiva.

Se realizaron cinco allanamientos durante los cuales se logró detener a siete hombres mayores de edad, entre ellos su cabecilla llamado "Martín".

Además se incautó un total de 4 kilos de droga fraccionada en 400 dosis (marihuana y cocaína) y un ladrillo compacto de cannabis sativa, una balanza de precisión, $3.100 en efectivo y 4 teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N° 16 Temática de Estupefaciente, a cargo del Dr. Germán Raúl Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos