Cayó “La Palmera Rosa”, famosa punga peruana de Once. La Policía de la Ciudad capturó a esta asaltante dedicada al hurto de celulares en la zona comercial de Plaza Miserere. La delincuente fue reconocida por personal del Centro de Monitoreo Urbano, quien la identificó debido a que en diversos robos había utilizado un jean con un estampado en rosa de la planta tropical.

Con gran agudeza visual, los operadores de observación y vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano observaron el pasado jueves a una mujer que caminaba por avenida Corrientes, en su intersección con la calle Azcuénaga, la cual tenía en uno de los costados de su pantalón de jean el llamativo estampado de una palmera de color rosa.

El pantalón que permitió identificar a la mujer.

Este detalle les recordó que una delincuente con el mismo motivo había asaltado días atrás a dos mujeres a quienes les había hurtado sus celulares. Así las cosas, el personal de monitoreo dio aviso a oficiales de la Policía de la Ciudad desplegados en la zona, los cuales se acercaron a la mujer a fin de identificarla.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Al solicitarle la exhibición de sus pertenencias, la mujer sacó dos celulares que a la postre, terminarían siendo los teléfonos robados y denunciados días atrás, por lo que “La Palmera Rosa” quedó inmediatamente detenida.

Los elementos secuestrados a la punga.

El magistrado interventor dispuso el secuestro de los celulares y la detención y el traslado de la imputada a la alcaidía de la zona.

Así fueron detenidas

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos