La causa de la muerte de la joven de 25 años durante un choque de lanchas en el Tigre se conocerá mañana, cuando se realice la autopsia, informaron este domingo fuentes judiciales, que aclararon que el caso, que tiene implicado a Manuel Beccar Varela, famoso penalista, aún no tiene imputados.

“Si bien se sabe quién era el conductor, no está determinada cuál es su responsabilidad porque aún no hay imputados”, explicó una fuente de la causa, que está en etapa de sumario. 

Precisó que "ya declararon como testigos los ocupantes de la lancha conducida por Beccar Varela excepto él, quien en caso de resultar imputado lo haría en calidad de indagado".

En tanto, la Prefectura Nacional realizará este lunes un rastrillaje para elaborar un "informe preliminar".

“No hay testigos oculares porque el hecho ocurrió en un horario complicado, cerca de las 21. Sólo sabemos que una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados, pero no está claro que haya presenciado el momento del choque”, detalló la fuente.

El accidente se produjo sobre el Río Carapachay, cuando por motivos que se investigan la embarcación en la que se trasladaba la víctima chocó de frente contra la que conducía Beccar Varela, quien habría dado positivo en el control de alcoholemia.

Los padres de la joven, Ángel Suetta y Elena Fontini, están internados en el hospital de Pacheco "con heridas de distinta consideración", completó la fuente.