Un remisero fue herido gravemente de un balazo en la nuca por un delincuente que simuló ser un cliente y le robó sus pertenencias, en la localidad bonaerense de Zárate.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del último domingo en el cruce de avenidas Mitre y Galessio, en la mencionada ciudad ubicada a unos 90 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que personal del Comando de Patrullas local fue alertado a raíz de la presencia de un herido de bala a raíz de un llamado al 911. 

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor, identificado como Lucas Aguileras, de unos 30 años, había sufrido un disparo en la nuca.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Carmen, donde los médicos determinaron que la víctima presentaba un orificio de entrada por esa zona del cráneo y de salida en el rostro. 

Los voceros añadieron que Aguileras seguía internado este lunes por la tarde pero fuera de peligro, ya que no hubo lesiones de gravedad. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate establecieron que un delincuente había solicitado un remis en Campana de donde Aguileras es oriundo.

El hombre le indicó que el destino final era el barrio Matadero de la ciudad lindera, pero en el trayecto le robó sus pertenencias que estaban dentro de una mochila tras balearlo en la nuca. 

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate - Campana. 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos