Como si faltara poco en este verano de peleas y muerte, argentinos y uruguayos se trenzaron en una batalla campal a la salida del local bailable La Rinconada, ubicado en el balneario charrúa de Piriápolis. La Policía de Maldonado investiga junto con la Fiscalía una pelea entre varios jóvenes que fue captada en un video difundido a través de redes sociales, confirmó el vocero de la jefatura de ese departamento José López.

El caso se investiga aunque no se realizó ninguna denuncia en la seccional de Piriápolis, lo que llevó a que no hubiera un accionar policial, explicó López. Sin embargo ahora se trabaja en base al video difundido y a las cámaras que hay en el lugar para dar con los responsables, agregó. En las imágenes se puede ver el momento en que una decena de jóvenes se golpean entre ellos mientras otros intentan separarlos.

Incluso se puede ver a un hombre con heridas en la cara que es sacado del lugar a rastras. En el video se puede escuchar a uno de los presentes que grita “¡vamo’ la Argentina, pariente!” así como “estos son los rugbiers”. Mauricio Braida, administrador de La Rinconada, indicó que en el momento se llamó al 911 pero que la pelea “no duró más de un minuto y medio”, por lo que los efectivos no llegaron en el momento en que ocurrían los hechos. Braida indicó además que antes de que ocurriera la pelea un grupo de jóvenes había lanzado “bombas brasileñas” en la calle.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos