En el oeste del conurbano bonaerense, un vendedor ambulante, de 24 años, fue asesinado por uno de sus vecinos, quien lo agredió a cuchilladas como saldo de una violenta discusión. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable del homicidio, quien se cree que obró mientras se hallaba en estado de ebriedad.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Miguel Esteban Gómez, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que sucedió el fin de semana pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con otros dos hombres en las cercanías de la manzana N° 63 del denominado barrio San Javier, situado en las proximidades del cruce de Tres de Abril y Río Orinoco, en la localidad de Virrey del Pino.

 

Trascendió que, por motivos que se investigan, uno de los estos individuos, apodado Chicho, increpó a Gómez, lo que dio origen a un altercado. Repentinamente, el sujeto agredió a cuchilladas al joven, quien cayó al suelo y tuvo que ser auxiliado de inmediato por sus familiares. Momentos después, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos, donde finalmente perdió la vida a raíz de sus graves lesiones.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que el muchacho había perecido al recibir una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda, que le había afectado el esternón.

 

Habitantes del vecindario dijeron que el atacante era una persona de tez trigueña, de 1,60 metro de altura y con cabellos cortos negros. Basándose en esos datos aportados al sumario, el fiscal Federico Germán Medone le encomendó la realización de diferentes procedimientos a los servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino, quienes luego consiguieron apresar al sospechoso, que resultó ser otro vendedor ambulante, de 38 años y residente en la manzana N° 12, en el mismo distrito. Se cree que el criminal habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios