Una pareja de orientales fue baleada por un hombre que la interceptó cuando caminaba por la zona del Barrio Chino, en el barrio porteño de Belgrano, y luego escapó, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 20.30, cuando la pareja caminaba por la calle Olazábal al 1700 y fue atacada a tiros por un hombre que llevaba puesta una campera amarilla que se le puso a la par.

El atacante efectuó disparos e hirió en la cabeza a la mujer y en la ingle al hombre, tras lo cual escapó, detallaron los voceros.

LEÉ TAMBIÉN: Mafiosos chinos pedían 50 "lucas verdes" para no asesinar a comerciantes

La pareja fue auxiliada por los vecinos que escucharon los disparos y luego fue trasladada en ambulancia a una clínica porteña, donde esta mañana permanecía internada con pronóstico reservado.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Vecinal 13A y la causa fue caratulada por la Justicia como "tentativa de homicidio".

Los investigadores descartaron desde el primer momento que el ataque haya tenido que ver con un hecho de robo y procuraban determinar si está vinculado con la denominada "mafia china".

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos