Durante el partido que enfrentó a Unión Alem y San Carlos de Allen por la reanudación de la Liga Confluencia, se vivió un episodio lamentable que fue captado por las cámaras. 

El domingo pasado, en el marco del torneo, Hugo Soria, futbolista de San Carlos, le dio un golpe de puño al jugador roquense Jonatan Maslowski y luego le pateó la cabeza cuando este se encontraba tirado en el piso.

El altercado se dio sobre el final del encuentro, cuando ambos jugadores fueron a disputar una pelota dividida en el aire. Soria quedó tirado en el piso producto del choque y, enojado por la situación, se paró de inmediato y fue a agredir directamente a su rival.

Cabe destacar que ningún compañero de Maslowski reaccionó de mala manera y el conflicto terminó ahí. Afortunadamente, el roquense se recuperó algunos minutos después y pudo continuar con el partido. Sin embargo, hace algunos días trascendió que se está sometiendo a estudios médicos debido a algunos dolores de cabeza y mareos que padece desde el último domingo, día en que fue víctima de la agresión.

En cuanto a Soria, aún resta que sea sancionado. El video de la brutal acción ya está en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga y queda saber cual será el informe oficial del árbitro del encuentro, Adrián Vázquez.

Así jugador le pegó una patada en la cabeza a un rival en la Liga Confluencia:

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy