Las autoridades policiales buscan intensamente al conductor de un vehículo, que fugó luego de matar a un hombre, de 40 años, a quien atropelló mientras la víctima se dirigía a su trabajo, en un caso de asesino al volante, que ocurrió ayer, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hombre que perdió la vida fue identificado como Franco Oscar Gallardo, de 40 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana de la víspera en las inmediaciones del cruce de las avenidas Cacheuta y Eva Perón, justo en el límite entre Villa Brown y Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En el mencionado lugar, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela encontraron el cuerpo sin vida del individuo.

A simple vista, el occiso no presentaba signos de violencia, pero gracias a las pericias que concretaron los integrantes de la Policía Científica se logró determinar que el hombre había padecido un traumatismo cerrado, compatible con un atropellamiento por parte de un vehículo.

 

Se comprobó que, a las 3.45, Gallardo había salido de su domicilio, situado en la localidad de La Capilla, para arribar a una parada de micros, a fin de concurrir a su trabajo, estimándose que entonces habría sido embestido por el conductor de un rodado, quien luego resolvió escapar sin auxiliarlo.

Trascendió que la esposa de Gallardo, de 31 años, se había dirigido a las 8.30 de ayer a la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) para denunciar la desaparición de su pareja.

 

Pesquisas de la Estación de Policía de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en un comienzo en la causa el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios