El hombre fue aprehendido en plena actividad laboral, en la intersección de las calles Sarmiento y Caseros en el barrio Centro (GoogleMaps)

El hombre, empleado de tránsito, había sido denunciado de abuso sexual por la madre de las menores en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 en la ciudad de Termas de Río Hondo. Una de las niñas reveló que su padrastro, aprovechaba cuándo su madre se encontraba en el trabajo para ingresar en su habitación y manosearlas.

LEÉ TAMBIÉN: Lo metieron preso por violar a su hijastra y abusó de su hija dentro de la cárcel

El acusado convivía hace tres años con la mujer en el barrio Herrera El Alto. Ambos tienen un hijo en común de 1 año y 9 meses. Por su parte, las víctimas son hijas de una relación anterior y habían ocultado los hechos, ya que el hombre las amenazaba con causarles daños a su madre y al bebé.

El fiscal Dr. Carlos Vega, a cargo de la causa, ordenó que el empleado municipal sea detenido. La medida se concretó este lunes a las 19 horas en plena la vía pública, cuando el acusado se encontraba trabajando. Sucedió en la intersección de Sarmiento y Caseros del barrio Centro.

LEÉ TAMBIÉN: Víctima de pastor degenerado teme que la haya embarazado

Acto seguido, el hombre fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la Departamental 6, acusado del supuesto delito de abuso sexual.