La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de dealers que transportaban un bloque de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo, a bordo de un automóvil sin parabrisas. 

El hecho ocurrió en el barrio de Caballito. Los vendedores de drogas tenían en su poder un bloque compacto de cocaína y dosis listas para comercializar. Llevaban consigo gran cantidad de pesos y euros.

Fueron descubiertos por personal de la Comisaría Vecinal 6 A, que se encontraba en tareas de despliegue territorial en el barrio de Caballito cuando observaron un vehículo que circulaba por la avenida Díaz Vélez al 5100 sin parabrisas.

LEÉ TAMBIÉN: Detuvieron al "seductor", acusado de robar en casas de chicas que levantaba en un boliche

Los "dealers" tenían 47 y 21 años. 
Fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 6 A. 

Ante esta extraña situación, los oficiales de la fuerza policial porteña frenaron la marcha del rodado para identificar a sus ocupantes. Ante testigos, los brigadistas investigaron el vehículo y a sus tripulantes, un hombre y una mujer, encontrando en el interior del auto un trozo compacto de cocaína, dos tizas de la misma sustancia de un total de 110 gramos, $ 113.000 en efectivo y euros.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 26 se dispuso el traslado de los dos dealers, ambos de nacionalidad peruana de 21 y 47 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 6 A.

LEÉ TAMBIÉN: Cayó banda narco y decomisan 72 kilos de cocaína: seis aprehendidos

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos