Dos mujeres y un hombre, quienes integraban una banda de narcos dedicada a vender paco, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de El Pato. El grupo de malvivientes comercializaba esta sustancia ilegal en un extenso campo de ese vecindario.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los implicados fueron apresados como saldo de cuatro allanamientos en los que se incautaron 173 dosis de pasta base, un revólver Tala 22 largo con la numeración limada, dinero, un teléfono celular, bolsas con bicarbonato y varios recortes de nylon (estos dos últimos elementos utilizados frecuentemente para el fraccionamiento de la sustancia).

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron concretadas por los servidores públicos de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui).

Trascendió que los delincuentes vendían la droga en un extenso predio de 40 hectáreas denominado La Vasca y que se encuentra situado en El Pato, en el sur del conurbano provincial. Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 7, pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios