Cuatro hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Flores acusados de haber sido los autores del asalto al hijo de la diputada nacional Mirta Tundis (Frente Renovador), a quien amenazaron con un arma y le robaron su auto. El asalto, del que diéramos cuenta el domingo, se produjo cerca del domicilio de la legisladora, en Mataderos, donde, según contó, había ido con su hijo Sergio, en un Volkswagen Vento color blanco, a buscar un bolso para irse de viaje por el fin de semana.

"Todo pasó en menos de cinco minutos, cuando subí escuché voces, me asomé y estaban tirándolo a mi hijo al piso, apuntándolo", relató Tundis. Luego de haber realizado la denuncia, un patrullero de la comisaría 54 de la Policía de la Ciudad observó al vehículo en la esquina de las calles Ramón Falcón y Araujo, en el barrio de Liniers, al cual se subieron cuatro hombres rápidamente.

Al notar la presencia policial se fugaron por la avenida Emilio Castro, y se inició una persecución que finalizó cuando el Volkswagen colisionó contra un árbol en San Pedrito y Directorio. Tras el choque, los agentes dieron la voz de alto y redujeron a los cuatro delincuentes, uno de los cuales estaba herido en la boca como consecuencia del accidente.