Un grupo de delincuentes que comercializaba drogas en el interior la villa de emergencia "Springfield" de la localidad de Quilmes, fue desbaratada luego de nueve allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este distrito, donde incautaron casi tres kilogramos de marihuana y cocaína.

Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría 5° de esta ciudad, quienes apresaron a siete integrantes de este grupo delictivo conocido como la banda de “Los paraguayos de Springfield”, que tienen entre 20 y 42 años.

Se incautaron casi tres kilos de drogas.

Durante los operativos –el principal de ellos realizado en una vivienda ubicada en la intersección de Comandante Franco y el arroyo Las Piedras, adonde se llegó tras capturar a “soldaditos” de la organización-, además de la droga, también se incautaron 750 dosis de pasta base, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros menores.

Los sujetos regenteaban la zona de Quilmes.

 

También se secuestraron celulares y balanzas.

Por otra parte, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de este distrito, Berazategui y Florencia Varela, y de los grupos Halcón, GAD y UTOI.

Interviene en la causa la UFI Nro. 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial  Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.

Golpe a la delincuencia.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos