Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Concepción, los pesquisas policiales lograron detener a una pareja de novios, que se dedicaba a consumar entraderas. Momentos antes, los delincuentes habían desvalijado una casa en Villa Lynch.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los implicados resultaron ser un individuo, de 41 años, y su pareja, de 38, quienes fueron apresados por los servidores públicos en las inmediaciones del monoblock N° 4 del complejo habitacional de Villa Loyola, justo en el límite con Villa Martelli.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias investigativas estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría de Villa Lynch (3ª de San Martín), del destacamento de Villa Loyola, del Comando Patrulla (C.P.) de la zona y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

Se comprobó que, momentos antes, los ladrones habían consumado una entradera en una finca situada en General Hornos al 700, casi en el cruce con Murature, en jurisdicción de Villa Lynch, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que redujeron con fines de robo a un hombre, de 39 años, y a su esposa.

Trascendió que, en poder de los malvivientes, se incautaron 9.800 pesos, alhajas, dos teléfonos celulares y un Chevrolet Spin azul, dominio OMK 651.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo con armas”, el doctor Ernesto Farber, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos