Detuvieron a un punga en el microcentro porteño. Efectivos de la Policía de la Ciudad lo capturaron en Lavalle al 600, luego de que le sustrajera el celular a una mujer. El hecho se registró cuando efectivos del servicio M.A.R.Ta. (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, fueron alertados por una mujer sobre un ladrón que le robó el celular en la zona de Florida y Lavalle.

Según el relato de la damnificada, un hombre la chocó en la citada zona del microcentro porteño, le pidió disculpas y luego siguió su marcha hacia un local comercial. Sin embargo, cuando revisó sus pertenencias notó que su celular, marca iPhone, ya no estaba, por lo que le brindó al personal policial los detalles físicos y de vestimenta del delincuente. Momentos después los efectivos porteños dieron con el sospechoso en un local ubicado en Florida al 600 y, tras revisar entre sus pertenencias con los testigos correspondientes, hallaron el dispositivo robado.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 8, quien dispuso la detención del involucrado por el delito de “hurto”.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos