Como saldo de un procedimiento que se desarrolló en la localidad bonaerense de San Nicolás, los pesquisas policiales consiguieron detener a un individuo, de 59 años, quien se encuentra sospechado de haber acosado sexualmente a una mujer en las redes sociales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue apresado días pasados en una finca situada en la calle Argerich, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, con base en las directivas emanadas del doctor Patricio Mugica Díaz, titular de la Unidad Funcional N° 15 de esos tribunales.

 

Al revisar el inmueble habitado por el sospechoso, de 59 años, los efectivos policiales incautaron una computadora portátil y un aparato de telefonía celular, cuyo contenido ahora tendrá que ser analizado por las autoridades.

Trascendió que la situación empezó a ser investigada como consecuencia de una denuncia que, días pasados, había sido formulada por una mujer, quien resolvió concurrir a la Justicia, oportunidad en la que sostuvo que era acosada sexualmente por un degenerado en las redes sociales.

 

Por razones legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las distintas personas que se encuentran implicadas en este episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios