Una insólita situación se vivió en el barrio de Palermo, donde patrulleros iban persiguiendo a un rodado con presuntos delincuentes, y a la altura del cruce de las calles Bulnes y Cabrera, colisionaron tras una mala maniobra y no dejaron víctimas fatales de milagro.

Esto se debió a que uno de los patrulleros se subió arriba de la vereda, chocó contra el frente de una casa que vende baterías de automóviles y en el rebote impactó contra un Volskwagen gol rojo que estaba estacionado.

Así quedó uno de los vehiculos. (Captura TV)

En tanto, el segundo patrullero quedó con la trompa destruida y alcanzó a tocar a un rodado Ford Focus blanco que estaba detenido sobre otra calle. Como resultado del impacto, los cuatro oficiales que iban en lo rodados sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Fernández y Sanatorio Guemes, aunque están fuera de peligro.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Bulnes y Cabrera. (Twitter)

Respecto al automóvil que perseguían los agentes del orden, nada se sabe del mismo y por eso, la Policía de la Ciudad pedirá las imágenes de las cámaras callejeras para identificar a los sujetos que escaparon. Por otra parte, las pericias las realizarán efectivos de la Prefectura Naval o Gendarmería Nacional debido a que hay policía afectados en el hecho.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos