Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven, de 21 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un ciclista. El crimen se registró hoy en la localidad bonaerense de San Andrés, en el partido de San Martín, y los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del brutal crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Adrián Emanuel Mansilla, de 21 años, apareció esta mañana, con un certero disparo en el cráneo, en la esquina de Rosario y Pelagio Luna, en las proximidades de la denominada villa La Rana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Mansilla residía a unos 60 metros del escenario del homicidio, estableciéndose que fue agredido por un sujeto, con quien mantuvo un violento forcejeo callejero.

Al respecto, las cámaras de seguridad del barrio captaron cuando el atacante se daba rápidamente a la fuga a bordo de una bicicleta.

Gracias a los distintos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Villa Concepción y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín consiguieron apresar al autor del terrible ilícito, llamado Jesús, de 36 años, quien fue localizado en las inmediaciones de su domicilio, situado en María Silva al 400.

En poder del acusado se secuestraron la mencionada bicicleta y una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada, que se cree que habría sido utilizada para matar a Mansilla y que ahora tendrá que ser peritadas por los expertos de la Policía Científica.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de San Martín.

Ver comentarios