Un veterinario cordobés comenzará ser jugado esta semana por el crimen de dos amigas y el intento de homicidio de otro joven en una plaza del barrio porteño de La Boca, a quienes atacó con una navaja cuando estaban festejando un cumpleaños.

El debate se iniciará el jueves a las 11 y estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 22, ubicado en el sexto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, en Retiro, aunque todavía no se definió en qué sala se realizarán las audiencias. El único imputado es Martín Bonetto (29), quien llega al debate procesado y detenido por los homicidios agravados por alevosía de Nuria Couto (18) y Natalia Grenbenshicova (15), y la tentativa de homicidio simple del otro joven.

“No lo veo fácil, pero vamos a continuar con la lucha para que sea condenado. Tengo la esperanza de que al final tengamos justicia”, dijo Anna Rodionova, madre de Natalia, que en el juicio estará representada por la abogada Liliana Borysiuk. El hecho se registró el 11 de octubre de 2016.