La Justicia de Portugal condenó por asaltos a bancos a los argentinos Rodolfo ‘Ruso’ Lohrmann y Horacio ‘Potrillo’ Maidana a 18 años y 10 meses y 18 años de prisión, respectivamente, confirmaron desde los tribunales federales de Corrientes, donde fueron procesados por el secuestro del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido hace 15 años.

Fuentes de la Justicia Federal en Corrientes confirmaron la aplicación de condenas para Lohrmann (53) y para Maidana (57), luego de que la prensa de Portugal diera a conocer el fallo dictado por asaltar con violencia cuatro bancos de ese país entre 2014 y 2016.

Los argentinos fueron llevados a juicio por el robo de un total de 235.000 euros en cuatro entidades financieras de las ciudades lusas de Odivelas y Cascais, así como de cinco vehículos.

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Nación en Corrientes corroboraron la información, que se une a los antecedentes que registran en esta provincia tanto Lohrmann como Maidana, procesados por el secuestro extorsivo del estudiante universitario Cristian Schaerer en septiembre de 2003.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos