Una joven de 27 años, identificada como Carla Albornoz, fue hallada sin vida en el interior de la habitación que alquilaba, en la localidad salteña de Campo Santo este jueves por la tarde. Los investigadores esperan los resultados de la autopsia y de otras pericias para establecer las circunstancias del hecho.

Fue el padre quien la encontró y advirtió a los medios locales que el cuerpo había iniciado el proceso de descomposición. Además relató que su hija, quien era buscada desde el último lunes, tenía signos evidentes de violencia. El hombre informó que la encontró tirada en el piso de su vivienda, en el barrio Altos Hornos, frente a la cancha del Club Altético San Isidro.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención este jueves por la noche ante el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de la habitación que alquilaba en el inmueble situado en 9 de Julio al 800, de la localidad de Campo Santo, ubicada a 52 kilómetros de la capital salteña.

La mujer fue encontrada en avanzado estado de descomposición y fue trasladada al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para la realización de la autopsia que permitirá determinar la data y la causa de la muerte.

LEÉ TAMBIÉN: El cuerpo hallado en Salta es de la docente desaparecida: macabros detalles

Los investigadores esperan el resultado preliminar de la autopsia para conocer la causa del deceso de la mujer y el de las distintas pericias y levantamientos de muestras realizados en la vivienda. Mientras que testigos afirman que el rostro de la mujer estaba rojo de los golpes y además tenía heridas cortantes en casi todo el cuerpo. El caso está siendo investigado como femicidio.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos