Cuatro delincuentes hicieron un boquete para robar la tradicional tienda de telas "Los Ángeles", en el centro de Córdoba. Los cuatro sujetos ingresaron alrededor de las tres de la mañana, según fuentes policiales, y se hicieron con un de botín de más dos millones de pesos, 50 mil dólares y mil euros.

Los ladrones aprovecharon el fin de semana largo para hacer el boquete en horas de la madrugada pero cuando estaban ingresando al local ubicado en la calle Rivera Indarte al 160, un guardia de seguridad percibió lo que ocurría y dio aviso a la policia. 

 

Antes de que lleguen los efectivos policiales, los delincuentes lograron escaparse con una cifra cercana a los 2,2 millones de pesos, 50 mil dólares y 1000 euros. 

Tras ser alertados, la Policía montó rápidamente un operativo en la zona y logró detener a los cuatro hombres de 42, 43, 45 y 48, respectivamente, en Avenida Colón al 50, a tan sólo unas cuadras de la tienda robada. 

Los cuatro detenidos poseen un “frondoso antecedente” de robo en escalamiento, según informó el comisario Inspector Renato Peralta, jefe de la departamental de Seguridad de la zona centro de la capital cordobesa.

“Seguramente manejaban algún dato, porque fueron directamente a este comercio, entraron por un ventiluz y adentro se manejaron en lugares puntuales que no todo el mundo tiene acceso”, detalló el oficial.

 

Ver comentarios