Una mujer de 73 años fue asesinada durante las primeras horas del miércoles en su casa ubicada en Martín Fierro y Brasil, del barrio San José de  Moreno. La víctima, identificada como Araceli Irma Ramírez, fue encontrada en su habitación, golpeada y con un profundo corte en el cuello. La hora del deceso rondaría entre la medianoche y las primeras horas del miércoles, afirmó el médico forense.

Ramírez vivía con un hermano, también adulto mayor y discapacitado, quien dijo no haber escuchado ningún ruido extraño durante la noche. Ramírez circulaba en sillas de ruedas o con andador, ya que tenía graves problemas de movilidad.

La policía se encontró con el dramático suceso.

Fuentes del caso indicaron que Ramírez dejaba las llaves escondidas en el exterior de la vivienda para que aquellas personas que los asistían pudieran ingresar. Esta circunstancia sería conocida por los malvivientes, dado a que ninguna abertura esta violentada.

El dormitorio estaba desordenado, pero los voceros señalaron que no tenía objetos de valor ni dinero en efectivo. El hermano de la víctima, en tanto, no denunció el faltante de ningún objeto de valor.

El hermano de la víctima también mayor y con bastón, dijo no esuchar nada.

En la investigación interviene la DDI de Moreno - General Rodríguez, personal de la Comisaría 1° de Moreno y de la fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. Hasta el momento no hay detenidos.