Vecinos de General Roca, en Río Negro, alertaron a la comunidad sobre la presencia de un hombre que publica avisos en las redes sociales en los que ofrece dinero a cambio de leche materna a modo de salida laboral.

Sin embargo, denuncian que se trata de un caso de "lactofilia" y que dicho sujeto busca beber de los pechos de las mujeres lactantes a las que contacta bajo la modalidad utilizada de captar a sus víctimas a través de Facebook.

Según la denuncia, se trataria de una persona de cerca de 40 años, de sexo masculino, que las convence para obtener su leche voluntariamente a cambio de dinero en efectivo, que llegan hasta 10.000 pesos por semana. 

 

No obstante, algunos testimonios habrian asegurado que el sujeto pide extraerla él mismo del pecho, con el pretexto de que no se “contamine” o pierda sus beneficios. “Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar ya que intentó meterla en una camioneta”, afirmó una testigo, según Diario Río Negro.

Por ahora, el caso carece de detenidos debido a que no habría denuncias, y según lo que trascendió, el acusado fundamenta el consumo de leche como parte de un tratamiento de salud por una supuesta enfermedad que padece.  

“A mí me escribió porque tenía una enfermedad y la leche materna era su tratamiento, pero (la leche) tenía que ser directa del pecho porque si no perdía sus nutrientes”, comentó una supuesta víctima a un medio local.

Ver comentarios