Un hombre fue acusado de violar a una nena de seis años y a la vista de otros tres menores de edad. Este jueves los vecinos del barrio, familiares cercanos y la mamá de la víctima fueron a la casa del supuesto abusador en Monte Grande, Buenos Aires, a reclarmar su inmediata detención.

Según explicó Emma, la madre de la nena abusada a Crónica HDElla se había enterado de la situación hace unos días por parte de su sobrina, quien le dijo que había visto cómo el hombre dio un beso a la chiquita. La víctima le confirmó a su mamá lo que había sucedido, lego de preguntarle por los aberranes hechos. Así, relató que también le tocaba sus partes íntimas y en presencia de otros chicos.

A pesar de que la mamá denunció al hombre, identificado como Julián Martínez, el viernes pasado, apenas supo del abuso, la Justicia afirma que "no puede detenerlo" porque no hubo "acceso carnal" sino "sólo tocamiento".

Cuando los framiliares fueron a reclamarle al violador a su casa, el hermano los corrió a los tiros. Ahora, se sumaron al reclamo varios vecinos y familiares, que cortaron al calle y prendieron fogatas cerca del domicilio del acusado. La Policía dispuso un cordón de seguridad para porteger al violador, ordenado por la Fiscalía que investiga el caso.

Mientras tanto, los vecinos marchan hacia la comisaría de Monte Grande para exigir que se encierre a Martínez, luego de que hace sies días hicieran la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Monte Grande por el abuso sexual infantil.

Por rus parte, la hermana de la mamá de la víctima era la pareja del violador hasta que se enteró de lo sucedido. En ese sentido, ahora reclama Justicia junto a Emma y los demás familiares de la chiquita de seis años.

Según indicaron, la fiscal que actúa en el caso y que debería pedir la detención del supuesto violador, en caso de que el médico legista confirme el abuso, se llama Verónica López.

Los familiares denunciaron al sátiro en redes sociales