La policía detuvo a trece "Celunarcos" entre ellos, uno de los líderes de la barra de Argentinos, en un mega operativo de 12 allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y el conrbano bonaerense.  

El nombre de la organización responde a que solían despachar la marihuana que luego vendían en falsas encomiendas de teléfonos celulares.

Los procedimientos fueron realizados por la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense en Capital Federal y los partidos bonaerenses de Morón, San Martín, Escobar y Pilar.

El barra detenido, identificado sólo por su apodo, "Huevo", fue apresado en su casa en un barrio cerrado del Pilar, donde secuestraron marihuana oculta en distintos sitios, entre ellos, un cajón de zapatos.

El imputado, que además era integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, le hacía creer a la gente, incluida su pareja, que trabajaba de vidriero, según detallaron las fuentes.

El otro líder de esta narcobanda fue apresado en Villa del Parque y es un enfermo terminal que le indicaba a su hijo como fraccionar y a qué precio vender la droga.

En total, se secuestraron 336 gramos de cocaína, más de cuatro kilos de marihuana, 6.600 pesos en efectivo, 800 dólares, nueve teléfonos celulares y dos balanzas.