En 2004, Pablo Víctor Cuchan asesinó a Luciana Moretti, quien era su novia. No conforme, para borrar evidencia, el sujeto descuartizó y quemó los restos en una parrilla. Hoy, 14 años después, busca pareja en Tinder.

Luciana tenía 15 años cuando fue asesinada.

“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, es uno uno de los tantos mensajes con los que alertaron en Twitter agrupaciones feministas.

“Compañeras que sean o visiten Monte Hermoso y la zona, po. favor, tengan cuidado y difundan”. Su perfil en la aplicación es “Vic29”, advirtieron.

Los perfiles del femicida.

Cuchan, que obtuvo la libertad condicional hace dos años y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de  Bahía Blanca, donde perpetró el hecho y fue declarado persona no grata.   Su excarcelación fue dictada en abril de 2016 por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Bahía Blanca, en línea con lo que había ordenado la Cámara de Apelaciones de la ciudad bonaerense.

En esa resolución, los jueces se vieron obligados a dictar la excarcelación por dos razones: el tiempo de detención, 11 años, y su conducta carcelaria, “ya que en los distintos informes la calificación fue de 10 Ejemplar”.


 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos