Dos motociclistas resultaron heridos, uno de ellos de consideración, al ser atropellados por el conductor de un automóvil, quien se dio a la fuga sin auxiliar a las víctimas, en un suceso de asesino al volante que aconteció ayer, en la localidad bonaerense de Benavídez. Las autoridades policiales detuvieron posteriormente al sospechoso.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que las personas que sufrieron heridas fueron identificadas como Nicolás Sucini, de 40 años, y Nicolás Guevara, de 32.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los hechos comenzaron en la madrugada de la víspera en el cruce de Roque Sáenz Peña y la avenida Dique Luján (la ruta provincial 26), en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de un motovehículo y en dichas circunstancias fueron embestidas por un Fiat Duna, con el dominio finalizado en 813. Trascendió que el conductor del coche resolvió escapar luego del accidente. A raíz del impacto, ambas personas sufrieron lesiones.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del siniestro, los servidores públicos destinados en el destacamento de Villa La Ñata realizaron un allanamiento en una finca situada en la zona de Dique Luján, ocasión en la que apresaron al conductor del automóvil, que resultó ser un hombre de 39 años y de nacionalidad paraguaya. Médicos que asistieron a los damnificados confirmaron que Guevara se encuentra fuera de peligro, en tanto que Sucini recibió heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Lesiones culposas”, la doctora Laura Capra, fiscal en turno de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios