La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 32 años con varios elementos de bronce que había robado de un edificio.

El hombre fue sorprendido in fraganti por oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de prevención. En su recorrido advirtieron un hombre que forcejeaba con la puerta de un edificio de la calle Jean Jaures al 1100, en extraña actitud.

 

En la mochila encontraron los objetos robados.

 

La puerta del edificio había sido violentada.

 

 

Cuando los agentes se aproximaron, el sospechoso se retiró rápidamente, pero fue alcanzado a una cuadra, al llegar a la avenida Córdoba. Enseguida, los efectivos pidieron testigos entre los transeúntes del lugar y procedieron a requisar la mochila: allí había tres tapas y dos picaportes de bronce. Una inspección inmediata comprobó que esos elementos faltaban en la puerta del edificio donde el sujeto había sido encontrado.

 

 

 

 

Se presume que el hombre buscaba esos objetos para revenderlos en comercios de compra venta de metales y chatarra. El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53, a cargo de la doctora Erica María Uhrlandt y ante la Secretaría 66 del doctor Julio Augusto Pedroso.

 

Ver comentarios