Hay dolor e indignación en San Fernando, luego de que se liberó al conductor de la lancha que chocó contra un bote y lo partió a la mitad fue liberado. El hombre había dado positivo al test de alcohol en sangre.

Prefectura Naval Argentina (PNA) halló y recuperó los cuerpos de los dos hombres que habían caído al agua luego de que una lancha deportiva colisionara a gran velocidad con el bote en el que ambos, junto a dos personas más, regresaban de trabajar en una isla del delta.

En la noche del pasado jueves un bote a remo con cuatro trabajadores embarcados regresaba por el río desde una isla del delta, y fue impactado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad.

 

 

De la embarcación impactada, que navegaba a remo impulsado por cuatro trabajadores estaqueros, fueron rescatados dos ocupantes que resultaron heridos. 

En tanto, las personas que viajaban en la lancha fueron detenidas, luego de que un test de alcoholemia arrojara resultado positivo. El mismo dio 1,92 gramos por litro para el conductor, en tanto que el acompañante dio 1,90.

Por la tarde de este último viernes, se confirmó la identidad de los dos cuerpos hallados en el lugar. El primero fue encontrado cerca de las 11 y dos horas más tarde el segundo y se advirtió que "son los dos hombres que viajaban en el bote".

 

Ver comentarios