Dos ladrones hirieron de bala a un joven, de 23 años, para robarle el teléfono celular, en un suceso que ocurrió en el sur Cel conurbano bonaerense. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Diego Segovia, de 23 años. Según manifestaron los informantes, el hecho, que aconteció el domingo pasado, pero que se conoció en la jornada de este martes, se produjo en el cruce de 838 y 891, en la localidad de San Francisco Solano, donde los asaltantes interceptaron al muchacho, a quien le exigieron la entrega de su aparato de telefonía celular.

Trascendió que Segovia ofreció resistencia al asalto y, por este motivo, los sujetos resolvieron atacarlo a disparos, para después escapar y esconderse en las calles de dicho vecindario.

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde fue operado por los médicos de ese centro asistencial, ya que presentaba una herida de bala en el estómago y otra en una de las piernas.

Efectivos policiales destinados en la comisaría de San Francisco Solano realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de la agresión.

Versiones sostienen que los delincuentes habrían logrado apoderarse del celular del muchacho. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios