Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Como saldo de un cinematográfico raid delictivo que comenzó en la localidad bonaerense de Glew y que finalizó en Burzaco, en el partido de Almirante Brown, 3 hampones fueron detenidos por los pesquisas policiales. La Justicia sospecha que los malvivientes se hallarían involucrados en un robo ocurrido en un supermercado chino.

Los delincuentes bajaron de un rodado en el cruce de Buenos Aires y Terrero, donde mantuvieron un nuevo enfrentamiento armado con los uniformados, quienes lograron apresarlos.

Así fueron los hechos

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos empezaron cuando los individuos consumaron un asalto en Glew y posteriormente huyeron con rapidez a bordo de un VW Vento, lo que hizo que fueran perseguidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, originándose un violento tiroteo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los delincuentes bajaron de dicho rodado en el cruce de Buenos Aires y Terrero, donde mantuvieron un nuevo enfrentamiento armado con los uniformados, quienes lograron apresarlos. Trascendió que los forajidos capturados, llamados Ezequiel Alejandro, Kevin Antonio y Leandro Emanuel, tienen 19, 18 y 21 años, respectivamente, determinádose a su vez que residen en las localidades bonaerenses de Glew y de Presidente Perón.

Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) se encargaron de investigar lo ocurrido y establecieron que el coche utilizado por la gavilla, con patente JCZ 360, había sido sustraído el 12 de mayo pasado en Adrogué. Hasta el momento se cree que los individuos habrían participado en un ilícito que padeció un supermercado chino denominado Las Violetas y situado en la esquina de Rosas y Luis Viale, en Burzaco, aunque se presume que también habrían estado involucrado en otros asaltos consumados recientemente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Atentado y resistencia a la autoridad, y encubrimiento en robo agravado de automotor", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos