El gran rabino Gabriel Davidovich agradeció este jueves las muestras de afecto y apoyo que recibió tras el ataque que sufrió el lunes a la madrugada, en su casa del barrio del barrio porteño de  Balvanera.

"Es mi deseo agradecer a todas las personas que generosamente han expresado su afecto, su apoyo y han rezado por mí", señaló el rabino en un comunicado.

Asimismo, informó que está "mejorando día a día, con la excelente atención del cuerpo médico y de todo el personal del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento"

También, destacó "el invalorable sostén de mis familiares y amigos, en este tan difícil trance".

Además, agradeció: "a los medios de comunicación, por el respeto y la sensibilidad con la cual se han conducido en este tema".

Davidovich, Gran Rabino de Argentina, sufrió el último lunes a la madrugada un violento ataque en su casa del barrio porteño de Balvanera, donde al menos cuatro desconocidos lo golpearon y le robaron objetos de valor.

El religioso que tiene a su cargo el Superior Rabinato de la AMIA, sufrió graves heridas en su cuerpo y permanece internado en un centro médico porteño.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría tercera de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gran Rabino se recupera favorablemente.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos