Después de una intensa búsqueda que se extendió durante días, el violador serial acusado de abusar sexualmente de ocho mujeres en la ciudad de Rosario, fue detenido. El hombre identificado como Pablo B. fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual en grado de tentativa, abuso simple, robo calificado y simple y privación ilegítima de la libertad.

El número de patente de la moto en la que se movilizaba el delincuente fue una pieza fundamental para concretar el arresto. “Yo aporté el número de la moto cuando fui a la primera rueda de reconocimiento", dijo la joven en diálogo con un medio de Rosario.

El dato pudo ser proporcionado a las autoridades gracias a que la madre de una de las víctimas reconoció al agresor cuando este volvió al local tiempo después. A partir de la descripción que le había relatado su hija, se dio cuenta que se trataba del mismo hombre, y tomó la cifra numérica del vehículo.

La joven denunció que el 9 de enero pasado, el supuesto violador serial había ingresado al comercio donde trabaja ubicado en Buenos Aires al 3400, y tras maniatarla la obligó a practicarle sexo oral. Tiempo después, el 26 de junio, el hombre volvió al negocio y lo atendió la mamá de la víctima. 

La joven confesó que aunque en la primera rueda de reconocimiento le costó darse cuenta si se trataba de su agresor, luego no tuvo dudas. "Antes estaba pelado y tenía la barba recortada y cuando fue a la rueda tenía un camperón gigante, con barba de semanas y el pelo crecido”, explicó. 

Tras la detención e imputación del violador, la víctima aseguró estar más tranquila. Asimismo, afirmó que aunque no vive la violación como "algo vergonzoso", añadió que fue una situación "muy desagradable", y destacó como fundamental la contención familiar y psicológica para salir adelante. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos