Bautista Quintriqueo, el hombre acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual, la joven de 21 años atacada la noche del pasado martes en pleno centro Villa La Angostura, intentó ahorcarse en el hospital de esa ciudad neuquina y fue trasladado a un centro asistencial de San Martín de los Andes, donde permanece internado.

De acuerdo al parte médico que emitió este jueves el Hospital, el paciente está en grave estado, coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural. "Actualmente estable, en estudio e internación en nuestra institución". completó el comunicado.

Quintriqueo, acusado del femicidio de Curual, intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

Si bien su traslado a San Martín de los Andes estaba previsto, ya que en esa ciudad se desarrollará la audiencia imputativa, luego del intento de suicidio se precipitó y ahora Quintriqueo permanece internado en observación.

Por otra parte, voceros judiciales indicaron que en el transcurso de esta jornada los investigadores contarán con los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Curual en la morgue judicial de Neuquén.

El parte médico de Bautista Quintriqueo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos