La Justicia confirmó que el ADN del semen hallado en el cuerpo de Laura "Cielo" López (18) coincide con el de Alfredo Escobar (28), el sospechoso detenido por el femicidio cometido en la madrugada del viernes 13 de septiembre en la ciudad neuquina de Plottier. Fuentes judiciales confirmaron que los resultados llegaron a la fiscalía de Juan Agustín García este viernes a última hora.

LEÉ TAMBIÉN: La indignante y violenta publicación del femicida de Cielo López

Fueron realizados en el Laboratorio Central de Salud Pública de Neuquén y avanzan de manera sólida en la presunción de los investigadores, quienes creen que Escobar violó, mató, descuartizó y descartó el cadáver en el río Limay.

La hipótesis de que las relaciones sexuales no fueron consentidas se basan en la autopsia, que indican que el cuerpo de Cielo presentaba hematomas de sujeción en uno de sus brazos y una fractura en el cráneo, con dos fuertes golpes: uno frontal y el otro en la nuca.

LEÉ TAMBIÉN: Prisión preventiva para el femicida que mató a Cielo

Además, los peritos forenses interpretan que las lastimaduras que tiene Escobar en una de sus manos datan de ese fin de semana y presumen que se trata de heridas como consecuencia de los golpes propinados a la víctima.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos