Thomas Pérez Ruiz tenía 18 años cuando tomó la drástica decisión de quitarse la vida en su localidad de Don Orione, en Claypole. Previamente, una ex novia lo había escrachado por las redes sociales por un supuesto abuso sexual a la salida de un boliche. Su familia y amigos, piden justicia porque "mancharon el nombre de él".

"La gente sabe que ella es una asesina, lo mató con las redes sociales. Que la gente tenga prudencia con las redes, no queremos un Toto en otros chicos. Les pedimos que hablen con sus hijos. Por ahi mi hijo no pudo hablar conmigo", se lamentó Marcelo, el papá del joven.

El hombre relató que todo el problema empezó el sábado 13 de octubre."Yo ese día cobré un dinero extra y como mis hijos hacía mucho no salían les regalo 500 pesos a cada uno. Ellos se fueron a un boliche y él se cruza a esta chica que fue dos años su novia. Lo empieza a provocar estando en el lugar con su novio. Lo tocaba, le decía que se fueran", relata.

LEÉ TAMBIÉN: Así se enteró en vivo que el pibe al que escrachó por abuso sexual se suicidó

"Cuando termina el boliche se van a buscar el auto. La chica se sube y supuestamente ahi él la abusa. Tomas tenía 18 años, era menuditro y estoy seguro que no haya hecho eso con esa chica por la educación que él tenía", agregó.

Jeremías, hermano de la víctima, fue quien encontró a su propio familiar muerto. Totalmente acongojado por lo ocurrido, relató que el hostigamiento en las redes comenzó "ese mismo domingo" posterior al encuentro en el boliche.

"Ella se baja del auto de Toto y vuelve con un pibe de 23, 24 años que dijo ser policía. Debería haberla llevado a hacer la denuncia y llevarla al hospital pero jamás pasó, jamás hizo la denuncia en la policía. Ese mismo día después del boliche ella lo empieza a difamar y ese mismo día el se mató, lo encontré a las 8 de la noche", contó angustiado.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos